SE HAN SUMADO A LA CADENA

miércoles, 23 de mayo de 2007

Ecomujer por el medio ambiente

Matilde Cano se ha sumado a la cadena de favores para trasladar la inquietud por el medio ambiente que motiva las actividades de una de las asociaciones más jóvenes y originales de Molina de Segura, Ecomujer, constituida por vecinas del barrio de La Molineta. El propósito de la asociación es precisamente impulsar la conservación del entorno natural y la participación de las mujeres en la vida pública, dos principios prioritarios para la sociedad actual y que coinciden plenamente con la red solidaria que va tejiendo la cadena de favores por el medio ambiente, una cadena a la que ya se había sumado la asociación de vecinos de este barrio tan activo de Molina (eslabón número 15).

-A cambio del darras que previamente había entregado el portavoz de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, y que Chema Moreno luce en la foto, Matilde Cano cedió una preciosa escultura artesanal de una mujer guatemalteca.

Matilde nos comunica que el próximo día 5 de junio realizarán unos actos entre ambas asociaciones para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Los y las molinenses están invitados a participar y sumarse a las actividades del barrio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema es un zagal siempre preocupado por la cuestiones solidarias. De vez en cuando se va al Sahara a echar una mano. Gente así necesitamos en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre hemos peleado por el medio ambiente. Detrás de cada tala de un árbol, siempre hay un hombre con una sierra.

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede hacer por los vecinos es ayudar a tener un medio ambiente más saludable. Muy bien por la asociación de la molineta.

Anónimo dijo...

Deberíamos recuperar la Rambla de los Calderones para el uso del pueblo. Puede ser un pulmón para el medio ambiente de los molinenses. Muy bien por el esfuerzo concieciador de la asociación.

Anónimo dijo...

yo voy a votar a iu+los verdes porque soy republicana y ecologista

a ver si acabamos con el escarabaro pplotero

lidia.

Anónimo dijo...

a ver si entre todos mejoramos el pueblo

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA