SE HAN SUMADO A LA CADENA

domingo, 20 de mayo de 2007

Esther Herguedas, una alcaldesa que toca el yembé

Los dos candidatos de IU+LOS VERDES a las alcaldías de Murcia y Molina de Segura aunaron su voluntad de dar un giro a la política medioambiental de sus respectivos municipios al son de la tamborada convocada este sábado por la Coordinadora “La Región de Murcia no se vende”. Esther Herguedas y Chema Moreno se intercambiaron el poema “La luz del sol entre los árboles” y un Yembé, instrumento de percusión africano que la candidata a la alcaldía de Murcia ha elegido entre el gran repertorio de folklore del mundo que conoce y explica en su calidad de profesora de música (Pincha aquí para la crónica de la manifestación).

Esther Herguedas coincidió con Chema Moreno en la necesidad de terminar con la política de convenios urbanísticos que sus ayuntamientos han promovido durante las dos últimas legislaturas, porque situaciones como las de La Cumbres de Molina o el Convenio de la Nueva Condomina sólo han contribuido ha deteriorar aún más el frágil equilibrio medioambiental de la Región, y ello a pesar de los informes desfavorables a las nuevas planificaciones urbanísticas emitidos por la Confederación Hidrográfica del Segura. Sin duda, las corporaciones que resulten de las próximas elecciones municipales tendrán que afrontar “el caos urbanístico y la escasez endémica de servicios públicos que ha sembrado el PP”, dijo Chema Moreno; palabras que fueron suscritas por su compañera y candidata a alcaldesa, Esther Herguedas, quien garantizó que con IU+LOS VERDES la Región conocería “otra manera de gobernar, gobernar sin corrupción”.
-
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voy a votar a Chema.

Anónimo dijo...

Yo también voy a dar mi apoyo a Chema, porque que le acompaña un nutrido y heterogeneo grupo de personas que con su trabajo seguro que hará mejorar el pueblo.

Anónimo dijo...

Esther es una candidata fenomenal para los murcianos. Espero que consigan una buena representación que nos ayude a desenladrillar la huerta. Hace falta.

Antonia

Anónimo dijo...

Aquí está el futuro.

Dos de los mejores candidatos de las listas de IU+LV.

Me siento treméndamente orgullosa de trabajar junto a ellos, y cada día estoy más convencida de que gracias a ellos tendremos una Murcia y una Molina diferentes.

Mucho ánimo chicos.

Anónimo dijo...

Pues yo al chema no lo conozco, pero al domingo sí,y si pudiera le votaría dos veces. ¿Habéis visto el conciertazo que han organizado para el cierre de campaña?

Anónimo dijo...

Al concierto van a venir Los Lunáticos, que lo forman un guitarrista que fue de M-CLAN y uno de Los Marañones. Y además la Rocío y El Domingo. Y Top Manta, y David Moya. El cartel se puede ver pinchando debajo del icono de la barra de la izquierda. Así que, entre el mitín del PP, el de los socialistas que no se lo que van a hacer, y el conciertazo, pues la verdad es no hace falta ni preguntar donde va a ir la gente el viernes por la noche. ¡Menos mal que las votaciones son el dómingo, que si fueran el sábado por la mañana no iba ni dios!

El pirata del Sagrado Corazón

Anónimo dijo...

Estos del PP y el PSOE podrán vender las burras que quieran, pero a los jóvenes quien se los va a llevar al huerto es el chema este. Si es que nada más con ver las fotos de los otros se te quitan las ganas de votarlos. Y si te ponen un joven parece más viejo que mi abuelo.

Anónimo dijo...

Bueno,esta candidatura sí que tiene ritmo.

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA