SE HAN SUMADO A LA CADENA

lunes, 7 de mayo de 2007

El barrio de San Antonio ofrece una planta por el medio ambiente

A través de una planta que entregó en mano el Presidente de la Asociación de Vecinos, el barrio de San Antonio se sumó a la cadena de favores por el medio ambiente al final de un acto que se celebró en el Centro Social y que contó con la participación de una veintena de vecinos. El candidato de IU+LOS VERDES a la Alcaldía de Molina, Chema Moreno, tuvo la oportunidad de explicar las líneas maestras de su programa, y como viene siendo habitual en las últimas reuniones, el interés de los vecinos y vecinas volvió a recaer sobre la política de vivienda y los aspectos medioambientales. Moreno reiteró su compromiso por impulsar la creación de 2.000 viviendas de promoción pública a precios asequibles para los y las jóvenes molinenses, e hizo una entusiasta defensa de los valores medioambientales de la formación y la necesidad de conservar el patrimonio natural de la voracidad urbanística del PP.

El Programa de Actos que previamente había entregado José Antonio Cano, el presidente de la Asociación de Vecinos de Sagrado Corazón, fue la otra parte de este intercambio que sirvió también para materializar la unión y expresar el compromiso medioambiental de estos dos antiguos y emblemáticos barrios de Molina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no caben los niños en el colegio de san antonio. ¡A ver donde piensa meter el alcalde a los que vengan cuando se inauguren las torres de sanchez rex!

Uno cabreao

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA