SE HAN SUMADO A LA CADENA

viernes, 4 de mayo de 2007

El barrio Sagrado Corazón se suma a la cadena

La segunda camiseta que el candidato de IU+LOS VERDES a la alcaldía de Molina, Chema Moreno, se trajo de su visita a Rivas Vaciamadrid ha terminado en el barrio Sagrado Corazón, donde fue recogida por el presidente de la Asociación de Vecinos José Antonio Cano durante el transcurso de un acto que el pasado miércoles se celebró en la sede de este colectivo. La presencia del Coordinador de IU en este popular barrio de Molina obedece al calendario de visitas que tiene organizado para difundir el contenido de su programa electoral, un encuentro particularmente distendido puesto que se trata del barrio en el que vive el propio Chema Moreno.

A la reunión acudieron cerca de 50 vecinos, que escucharon con atención la intervención del candidato de IU+LOS VERDES, precedida por unas breves palabras de José Antonio Cano. Entre los asistentes despertó un gran interés la propuesta del Plan Municipal de la Vivienda para la creación durante la próxima legislatura de 2.000 viviendas de promoción pública. Moreno desarrolló los principios sobre los que sería posible acometer un plan de esta naturaleza, y al final del acto subrayó “el ejemplo de civismo y participación democrática de los vecinos y vecinas de Sagrado Corazón, algo que han reflejado en su interés por intervenir y hacer propuestas para mejorar su barrio, que también es el mío, un lugar habitable en el que se pueda circular por la calle y que ha conservado cierta belleza arquitectónica”.

Un Programa de Actos de la Asociación de Vecinos fue el objeto que Sagrado Corazón decidió intercambiar por la camiseta de Rivas Vaciamadrid. Un gran eslabón para la cadena por el medio ambiente que necesita de los valores y el sentido cívico que este barrio fomenta desde hace años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José Antonio Cano es una gran persona y el mejor presidente que ha tenido nunca el barrio. Chema hace muy bien en escucharle y prestar atención a este barrio que gracias a la asociación de vecinos es cada vez más importante. J. Martínez

Anónimo dijo...

Me han dicho que Chema dio una charla sobre cervantes en la tertulia del casino. Debe ser un poco quijote para presentarse a concejal en esta jaula de grillos que es el ayuntamiento. Le deseo suerte.

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA

UN NUEVO GOBIERNO JOVEN Y ECOLOGISTA